Tachán, tachán… Notición

María Teresa Fernández de la Vega cambia de ‘look’, Sí, señoras y señores. Estamos ante la noticia del día, el gran titular de muchos periódicos. Dicen que está rejuvenecida, que le ha sentado bien dejar de gobernar, que tiene nuevo peinado… En otros medios de comunicación resaltan como ha sido capaz de juntar a las dos facciones de su partido. Jo, para María Teresa, ha eclipsado en su comparecencia para presentar una Fundación de Ayuda para las Mujeres de África.

Ah, ¿no os habíais enterado? Sí, esta mujer presentó ayer una iniciativa para ayudar a la población femenina más castigada del mundo, donde la pobreza y el hambre hace que la desigualdad entre sexos sea el último de los últimos problemas, donde las mujeres se mueren al parir y paren sin parar, donde se infectan de SIDA, donde a las niñas les amputan el clítoris para que no disfruten del sexo…

Pero, aquí en una sociedad tan igualitaria como la española, donde a muchos machos y machas se les llena la bocota con frases tan ridículas como falsas de la clase de: “las feministas son lesbianas y machorras”, “luchar por la igualdad es una tontería porque ya hay igualdad”, “es que queréis ir demasiado deprisa”.

Aquí, en España, donde casi 100 mujeres mueren al año a causa del terrorismo machista. Sí, ese terrorismo que mata a más persona en el mundo que cualquier otro terrorismo, y que muchos periodistas y periolistillos de pacotilla quieren tratar y tratan como hechos aislados, como crímenes pasionales.

Aquí la noticia es que María Teresa Fernández de la Vega ha cambiado de ‘look’, de peinado, de cara, de vestido,…. Toma castaña y mandanga de la buena.

Vivimos en una sociedad repugnante, donde las mujeres siguen siendo cosas, objetos en vez de sujetos que hacen cosas, buenas y malas.

Y todavía somos muy pocas las personas que vemos en este machismo sutil (si cabe, más repulsivo que el machismo más patente) está el gérmen y el abono para que seres despreciables maten, acosen, violen y denigren a la mujer.

Algo tiene que cambiar y ya. 

Dedicado con todo mi amor a aquel “supermegaescritor” que ideó el término feminazi.

Anuncios

2 comentarios en “Tachán, tachán… Notición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s