13 comentarios en “¿Eres una Mamá Ñoña o una Mamá Imperfecta?

  1. Buenísimo, eres del club! Por supuesto, en el test me ha salido que soy una madre imperfecta, jaja. Gracias por mencionarnos en tu blog. Besitos virtuales desde la manta en la que estoy tirada con mi niña tomando el sol en el parque. Como una madre hippy pero moderna

    Me gusta

    1. Las mamás ñoñas están en peligro de extinción. Yo me encontré el fin de semana con una. Hacía tiempo que no conocía a una mamá así.

      Me gusta

  2. Yo soy padre imperfectísimo. Todo Bs menos una, la última. Si hay que dormir con el peque porque esté malo o sufriendo por lo que sea, admitiremos barco, pero cómodo y guay? Los 00s!!!! 😀

    Me gusta

    1. Jajajaaaa…. La verdad es que, para mí, también empieza a ser incómodo. De hecho si no me levanto con tortícolis lo hago con lumbalgia.
      Pero achucharle…. Hmmmm

      Me gusta

  3. jajajaja sabes que es lo peor?la categoría en la que caigo—mentalmente quisiera elegiría de las a´s pero mi cuerpo y mi tiempo hacen de todo b´s y no me siento mal por que me creo superchachiguaysuperMALAMADRE ah y soy inmigrante así que junto tooooodoos los puntos jejeje e:)))) hip hip hurraaaaa!!!

    Me gusta

    1. Jajajaja… Lo bueno es tomárselo con sentido del humor como hacemos nosotras. Yo prefiero ser una madre perfecta y tener a un niño travieso que ser una ñoña y tener un niño resabido, que son insoportables.
      Muchas gracias, Desmadreando por seguirme. Muackkk

      Me gusta

  4. Las madres resabiadas me dan grima. Me las imagino en una reunión del AMPA en el colegio. Creo que tengo argumento para una peli de terror.

    Me gusta

    1. Puf, este post surgió a raíz de que una madre que conozco yo me aseguro que ella nunca le había ofrecido chocolate a sus hijos mientras ella decía que no podía pasar sin chocolate. Me pareció horrible. O sea, le privas a tus hijos de algo a lo que tú no quieres renunciar. ¡Qué actitud más estúpida!

      Me gusta

Responder

