“Dientes, dientes,… que eso es lo que más les jode”

Queridas amigas, hay algo en lo que perdemos. Hay algo en la que los papás nos sacan ventaja. Algo que (reconozcámoslo) nos joroba, nos baja la autoestima, nos pone tristonas, nos chincha, nos mosquea, nos cabrea, nos JODE. Sí, es ese día en la que el bichi pronuncia la palabra: Pa-páaaa, pa-pá, gu gu… Y, en menos que canta un gallo, ya está él pa-pá pasándotelo por las narices, humillándote, pisoteándote, haciéndote sentir peor que un espermatozoide en un tubo de ensayo, congelado pero vivo,… Ha dicho papá, ha dicho papá, jajajaja. Hala, fastidiate, jajajaja. Ha dicho primero papá. Tooooma. 

Casi siempre es su primera palabra y en ese fantástico momento es en el que notas como las lágrimas, en vez de salir para fuera, se van para el estómago. Lo mismo que cuando te caes delante de un montón de gente, haces el ridículo y te levantas toda “digna”, aguantando el dolor y tragándote las lágrimas. Aquí no ha pasado nada.

Pones en práctica la celebérrima frase de la omnipresente Isabel Pantoja: “Dientes, dientes,… que eso es lo que más les jode”.

Pues para más inri, Nutribén les dedica este precioso vídeo ¡Para los mejores papás del mundo!

¡Mamá BabyBlue os desea un feliz Día del Padre!

Anuncios

6 comentarios en ““Dientes, dientes,… que eso es lo que más les jode”

  1. jajajaj taaaan ciertoooo pero que crees? se pone mejor!!! el famoso papapapppuuppapuu no es “papá” mi pequeña bestia dijo primero papapapa pero el día que se enfado por que despertó y no corri a su cuna (eran las 6 am y aún no salía de la etapa REM) comenzó a gritar en Do de pecho “mamáaaaaa”” muy clarito y obviamente salí corriendo abri el champagne del café mañanero y a besarla cual posesa 🙂 jejejejje ánimooooo

    Me gusta

    1. Jijiji…. No te das cuenta de que cuando están malitos nos prefieren a nosotras. No sé si eso es bueno o es malo.
      Incluso yo, cuando me duele algo, siempre llamo a mi mamá.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s