La requetelactancia materna (2)

Pues aquí tenéis el artículo del que os hablaba en el anterior post. Creo que su lectura, al menos, nos debe llevar a todas a una reflexión.

http://elpais.com/diario/2010/10/09/babelia/1286583174_850215.html

'Madre o Vaca'. Portada de Magazine del 17 de octubre de 2010.

3 comentarios en “La requetelactancia materna (2)

  1. Es la “Requeteleche”. Gracias por el artículo. Ahora bien, querida amiga yo soy de las de cada quién haga lo que guste- sin juzgar. No es nada fácil y hasta que no estás en estas aras te das cuenta que jamás digas nunca nunca por que sólo escupes pa arriba y termina cayéndote. Habrá gente que los apoyos, las ligas, y las asociaciones sean un eje principal para perder el miedo y lograr la meta. Habemos otras que se intentó y no se logró…y bueno el pudor me pudo bastante… así que ya de por si es mUUUUY difícil la lactancia para que nosotras mismas nos compliquemos mas. Besos

    Me gusta

    1. Sí, estoy de acuerdo contigo. Yo no juzgo. Y me parece bien que cada quien haga lo que le plazca. Pero el artículo es interesante para la reflexión. Yo lo único que expreso mi opinión sobre algo que considero vulgar. Pero todo eso está en mi educación, en mi entorno, en mis vivencias. Mi opinión no es universal y, por supuesto, no es la única válida.

      Me gusta

Responder

