Bichi’s desayuno

Ya sabía que lo hacía en la guarde,… pero hoy Bichi me ha dejado con la boca abierta. ¡Desayuna solo! ¡Qué mejor post que este para un sábado resplandeciente! Tiempo total de la actividad: 1 hora y 30 minutos.

image

3 comentarios en “Bichi’s desayuno

  1. 1 hora y 30 minutos!!!!!! Madre mía, qué paciencia has tenido. Y cómo te quedaron las paredes? A nosotros nos da miedo delegar esto por la integridad del hogar! 🙂

    Me gusta

    1. Bichi es como su padre. De estas personas que todo tiene que estar en el más absoluto orden. Queda demostrado que las manías se heredan. Lo coloca todo en fila, recoge sus juguetes, y todo lo que ensucia lo limpia.
      Ahora bien, creo que también la guardería tiene mucho que ver con el hecho de que desayuno sin prácticamente ensuciar.
      Desde que va ha adquirido muchísimos hábitos que creo yo no le podría haber transmitido.
      ¿Hacéis uso de las fantásticas guarderías?

      Me gusta

      1. Por supuesto. Éramos un poco reticentes sobre la conveniencia o no de ir a la guardería durante el primer año de vida, pero ahora no tenemos ninguna duda. Larga vida a las guarderías!

        Me gusta

Responder

