¿Por qué?, ¿por qué?,… ¿por qué?

No puedo dormir y me pregunto: ¿por qué?, ¿por qué?, …¿por qué? Aborreciendo como aborrezco la información deportiva, en concreto, todo lo relacionado con el fútbol, esta mítica frase pronunciada por el entrenador del Real Madrid se me ha quedado grabada en la mente. Nadie puede escapar a la sobrecarga informativa de todo lo relacionado con el deporte rey. Imposible.

Ay, señor Mourinho, ¡tantas veces me hago estas preguntas!

¿Por qué las noticias relacionadas con el fútbol se han elevado a la categoría de asunto de Estado? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

¿Por qué ahora las presentadoras de deportes son bellezones que no realizan su trabajo mal pero tampoco excesivamente bien y les dan tantos premios y reconocimientos? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

¿Por qué nadie se atreve a reconocerlo? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

¿Por qué Mario Casas está tan buenorro y por qué triunfa siendo un actor (a mi juicio) mediocre? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

¿Por qué echan a Chiqui de Sálvame argumentando que hay crisis y contratan a Aída? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

¿Por qué nadie se atreve a decir abiertamente que hacía como el culo sus reportajes? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

¿Por qué triunfan en la tele personas que no saben hablar, que dicen haiga o asinque?, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

¿Por qué Beblén Esteban mira continúamente el reloj con cara de ‘a ver si termina de una puñetera vez el puto programa de los cojones para fumarme un piti’? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

¿Por qué no echan a una persona que demuestra tan poca compostura en su puesto de trabajo y tal fata de interés? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

Y, sobre todo, ¿por qué veo Sálvame? y, más preocupante, ¿por qué estoy a las seis de la mañana haciéndome estas preguntas tan anormales? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

Por último pero, no por ello, menos importante ¿por qué los sugus con envoltorio azul saben a piña? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

5 comentarios en “¿Por qué?, ¿por qué?,… ¿por qué?

  1. Lo de los sugus fácil respuesta– en mi pueblo son “amarillos” los de piña, pero acá como el limón no es verde si no amarillo pues no hay lógica que explique la piña pueda saber al limón—
    Para poder aniquilar esas preguntas tan profundas causadas por insomnio te recomiendo la dormidina. Verás a Belén Esteban muuuucho mas interesante y en una de esas hasta futbolera te vuelves ja 🙂 besotes

    Me gusta

    1. Sí, me acabe tomando una pastilla porque estaba ya desvariando demasiado. Y me dio miedo. ¡He dormido como una bendita!

      Me gusta

  2. Veo que no te pierdes sálvame y al mismo tiempo aborreces la información deportiva y no entiendes que se haya convertido en un asunto de estado… bueno, cada uno tenemos nuestras contradicciones internas, jajaja. 😛

    Me gusta

    1. Ya te digo. Lo del fútbol aunque parezca mentira es contradictorio hasta decir basta. Uno de mis primeros trabajos fue en la redacción deportiva de una importante cadena de televisión. ¡Y me encantaba!
      Es decir, me encantaba elaborar la información y ahora no me gusta ver esos informativos.
      Mi vida es pura contradicción.
      Lo de ver Sálvame es que no tienen perdón de dios. jajajaja.
      Odio el programa y lo veo algunas veces. Supongo que será por qué me llama la atención observar la degradación del medio y de las personas. O yo que sé…

      Me gusta

  3. La verdad que los periodistas tenéis que estar un poco cansados de tanto intrusismo de gente que parece que su mayor mérito es ser mon” o familia de.

    Me gusta

Responder

