Iseree. Crema antiarrugas intensive

image

Os preguntaréis qué hace esta crema en mi blog. Buena pregunta. Muy bien, chicas, ha llegado el momento de apretarse el cinturón, ¿no? Pues yo voy a hacer una apuesta por lo barato, que no siempre está reñido con la calidad.

Empiezo una nueva sección: Conejilla de Indias. En ella os hablaré de mis experimentos con productos low cost. Las que me seguís ya os habréis dado cuenta de que soy un tanto atrevida.

Menos con el corte de pelo, me atrevo a probar casi cualquier cosa. Por lo tanto, Bichi y yo, afectados como estamos ambos por la puñetera crisis, haremos de conejillo de indias para vosotras y vuestros pequeñuelos. Prometo que os informaré de reacciones alérgicas y erupciones cutáneas si las hay.

Esta cremita, o cremota porque trae 100 ml de potingue, la compré hace una semana en el Lidl. Me costó exactamente la friolera de 3.99 euros. ¿Puede ser un ganga? pues, de momento, lo es.

Se vende como la “crema diaria para pieles exigentes” y su novedad es “la exclusiva fórmula Liftan”, un principio activo dual que “revitaliza, reafirma la piel y ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas”. Contiene además ácido hialurónico, que es el que se utiliza para el rellenado de surcos faciales.

He de decir que mi piel es mixta y creo que no excesivamente exigente. Los resultados: de momento muy, muy positivos. Ya he hablado del precio y del contenido, pero además la crema tienen un agradable olor y se extiende muy bien.

Enseguida se notan los efectos. Para empezar aporta una sensación de frescura y de hidratación intensa. La piel parece más flexible y su aspecto parece más saludable. Aporta el brillo justo para no parecer que te acabas de rebozar en aceite.

Por lo tanto, os la recomiendo. Teniendo en cuenta el precio, mucho no vais a perder.

He de decir que esta compra me anima a probar otros cosméticos del Lidl. Algo que hace un par de años no se me hubiera ni pasado remotamente por la cabeza.

6 comentarios en “Iseree. Crema antiarrugas intensive

  1. ja ja. De momento me va muy bien. Mira, por ejemplo, con una del Mercadona me salieron granos dignos de cualquier fotografía. Esta de verdad que me va genial.

    Me gusta

  2. Hola Mamibicho.. 😉

    A mi esta crema me ha ayudado mucho con la piel de la cara, sobre todo en la Zona de los laterales de la nariz donde se me escama la piel… Pero des de hace años que no la encuentro ya en el Lidl o en otro sitio… Tu sabes si aun se elabora? Es posible que haya cambiado de nombre? Es parecida la Q10?
    Muchas gracias!
    Marko

    Me gusta

Responder

