Paso al frente. Un, dos, un, dos,…

Te lo digo en serio: ¡me voy de este mundo y no he sido consciente de mi paso por él ni segundos!, ¡que sí, que me muevo por inercia!, ¡no sólo no pienso cuando conduzco, es que ya no pienso nunca!.

Silencioooo,Un, dos, un dos,… firmes… Señora BabyBlue, he dicho paso al frente y firmes. No piense, actúe. Acaso le pago para que piense, noooooo. Venga, un, dos, un, dos… Cambio de pañal, un, dos, un, dos,… Prepare la cena, un, dos, un, dos,… a la cama. Rinnnnggggggggggg… Arriba!! A trabajarrrr… Señora BabyBlue, más rápido. Es usted una nenazaaaa. Un, dos, un, dos, recoja la ropa del tendal y ponga la lavadora,… La comidaaaaaaaa… Un, dos, paso al frente, arrodíllese que Bichi quiere jugar a los caballos. Un, dos, un, dos,… venga, he dicho a los caballos y no a la burra que va a Belén. Relinche y galope… un, dos, un, dos,… más rápido. La meriendaaaa, un, dos, un, dos… tinoniiiii, el teléfono, es su madre… Un, dos, un, dos,…

A ver, capullo, que te he dicho que se acabo, que fuera, que me largo, que me bajo de aquí, que necesito pensar en lo que hago, caput, finito. Tenteras, gilipuertas. Sanseacabó lo que se daba. Jejeje

Güeno, aprovecho que Bichi duerme y me voy a fumar el pitillito del día… Sólo es un Kit Kat, mi señor. Ahora mismito vuelvo.

Señora BabyBlueeeeeeeeeeee,… Luego no se lamente de las consecuencias.

17 comentarios en “Paso al frente. Un, dos, un, dos,…

    1. jajajaja, te digo yo que sí. Hoy venía andando para el trabajo y contando un, dos, un, dos… Ayer no podía dormir y me puse a escribir la primera chorrada que vino a la cabeza.

      Me gusta

  1. ¿Quitar la ropa del tendal? La primera vez que dije “tendal” en Madrid me miraron como si fuera un extraterrestre. Parece ser que por aquí se dice “tendedero”. ¿De dónde es mamá baby blue? 🙂

    Me gusta

  2. Soy de El Bierzo (León). Jejejeeje. Y viví mucho tiempo en Galicia. Yo digo tendal… jajajaja ¿De dónde eres tú? Si se puede saber.

    Me gusta

    1. Asturias. Lo de “tendal” lo tenía ubicado en Asturias y León. No sé si también en Galicia… al final somos legión aunque en Madrid nos miren raro!

      Me gusta

      1. Ya lo sé, mujer… algunos bercianos dicen que sois a quinta provinza galega, pero que es León ya lo sé. Con lo que a mí me gusta El Bierzo!

        Me gusta

Responder

