La mamá más guapa del mundo

Mi mamá

Esta es la mamá más guapa del mundo para Mamá BabyBlue. Entre otras cosas, porque es nada más y nada menos que mi mamá. Como buena madre, es la que siempre ha estado ahí para los buenos y, muy especialmente, para los malos momentos. Porque, como buena hija, siempre me he acordado de ella cuando lo he pasado mal. En el hospital, en casa, al otro lado del teléfono,… Escuchar su voz o simplemente sentir su presencia es lo que más me reconforta.

Pero también pienso en ella cuando las cosas van bien. Aprobé exámenes, presenté mi tesina doctoral, conseguí un trabajo,… Y lo primero que hacía era llamarla para contárselo. Ahora sigue siendo así.

Cuando daba a luz, mi marido estuvo en el paritorio. No podría ser de otro modo ¡Era el padre de la criatura! Pero yo necesité a mi madre. Eché de menos su mano y sus besos. Todo el tiempo pensaba en ella. En lo que tuvo que sufrir en los partos, en lo que me tenía que querer, en lo mal que lo estaría pasando al otro lado de la puerta. Quería que mi hijo naciese ya para verle la carita, para que acabase el dolor, pero también para que mi madre dejase de estar nerviosa esperando fuera.

Nació Bichi y yo sólo quería ver a mi mamá y que mi mamá viese a su nieto. Verla con él en los brazos me emocionó.

Hoy quiero darle las gracias por tanto apoyo, por ser tan fuerte y valiente. Porque, aunque ella no se lo crea, es la mejor mamá y abuela del mundo.

 

 

 

10 comentarios en “La mamá más guapa del mundo

    1. Gracias. Tu post también me ha emocionado a mí. Y me ha inspirado para escribir esto. Por cierto, tu mamá también es guapísima.
      Besitos y disfruta del día.

      Me gusta

    1. Sí, lo es. Para mí, por lo menos. Creo que muy pocas personas pueden presumir de mantenerse como ella, a pesar de lo dura que ha sido la vida.

      Me gusta

  1. Precioso homenaje para tu bellísima madre!!! Jo, estos días leer tantos posts así de bonitos y emotivos dedicados a las madres (también escribir el mío propio, como ya sabes) me tienen sensiblera total, jejeje. ¡Feliz Día de la Madre!

    Me gusta

    1. Nos sentimos tan orgullosas de ser madres como de ser hijas. Yo también estoy muy sensibles. Si, al final, somos unas ñoñas, jajaja

      Me gusta

Responder

