Pepa Baby, la moda más divertida

Hace una semana, con mucha ilusión y esfuerzo, nació Pepa Baby. Un proyecto que trae a Ponferrada la moda más divertida para peques. Se trata de calzado, ropa y complementos de la mejor calidad y a precios sin competencia. Vestir modernos a los bebés sin que se resienta el bolsillo ya es posible.

Nuestros zapatos estrellas son los Bobux. Fabricados a mano, con cuero ecológico, flexibles y transpirables. La comodidad tiene un nombre. Es el preferido de las celebrities. Los Original están especialmente indicados para niños y niñas que todavía no andan o empiezan a dar sus primeros pasos.

Los zapatos de Chuches son innovadores. Se fabrican con piel lavable. Sólo hay que quitar la plantilla y meterlos en la lavadora. Salen como nuevos. Los naúticos de color azul celeste son mis preferidos, pero también hay bailarinas y merceditas de los colores de moda. Las plateadas y doradas son especialmente llamativas.

Las lonas son de la marca Zapy y tienen un precio altamente competitivo, 14 euros.

De Limobasics son nuestros bodies, vestidos, camisetas y leggins. Fabricados con algodón orgánico a todo color. Especialmente indicados para la delicada piel de los peques.

Por último, los vestidos de DeFlamenka Baby son ideales para el verano. Mucho color y un diseño espectacular.

Anuncios

3 comentarios en “Pepa Baby, la moda más divertida

  1. Tiene muy buena pinta todo; seguro que sois los más modernos de Ponferrada. A ver si tenéis suerte y la cosa funciona! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s