Si no eres un canguro, te recomiendo la sillita Avio

La naturaleza, a veces, no es tan sabia como quieren pintarla. Si fuera así, las mamás y los papás hubiéramos nacido con bolsas en la barriga. Sí, como las hembras de canguro. Ser marsupial, ese mamífero que se caracteriza por transportar a sus crías en el abdomen, sería la caña de España. Yo creo que ahí la naturaleza o Naturaleza tuvo un ligero fallo.

¡La vida sería tan fácil si el Tío Camuñas tuviese esa bolsa confortable en vez de la tableta de chocolate! Yo misma metería los pies en invierno para calentarlos.

Los humanoides hemos tenido que inventar artilugios para transportar a nuestras crías. También podríamos hacerlo como los perros y los gatos, es decir, con la boca. Pero no, que va, eso sería demasiado incómodo. ¡A no ser que tuviéramos la mandíbula y el cuello de Fernando Alonso! Pero hablamos de un caso único en el mundo.

Bueno, al grano… Algunos inventos son más prácticos que otros. Los portabebés, más modernos o al estilo retro/indígena, son una gozada y lo más parecido a un canguro que podemos encontrarnos. Pero no cabe duda de que las sillitas siguen siendo las preferidas por el pueblo llano, o lo que es lo mismo, ese que no es ni tan moderno ni tan “chapado a la antigua”. Hoy por hoy, siguen siendo imprescindibles en el ajuar de todo bichi.

Ahí, en esos pedazo carros, nuestros y nuestras bichis van la ostia de cómodos. O lo parece. Porque os juro que yo sueño con sacar a Bichi y montarme en su silla. Después de comer, echar una siestecilla mientras sientes el tracatra de las baldosas de la acera debe ser lo más parecido a Estar en la Gloria. O eso pienso yo cuando vengo de inflarme en el McDonald’s.

Sillitas hay para todos los gustos y disgustos. Si queréis mi opinión (lo cual entiendo si habéis llegado hasta aquí), esas retro de ruedas inmensas, a las que todo el mundo llama inglesinas, me parecen un horror.

Más horror es pensar (entono el mea culpa) que todas las inglesinas son así. Para nada… Caí del burro cuando mi hermana compró para su Gorda la nueva sillita Avio. Y sí, es de la marca Inglesina.

No es bonita y cómoda. Es justo lo siguiente.

Fardar de sillita es coser y cantar con este modelazo.  Esto es lo que yo llamo vanguardia del diseño.  Líneas limpias y ligeras. Ideal para pasear por distintos tipos de suelo. Y un plegado… compactadísimo. En pocas palabras, lo que queremos todas las mamás y papás: COMODIDAD para nosotros y para nuetros bichis.

Pues, para más inri, este modelo de Inglesina (distribuida por la empresa Matias Massó) viene superequipada con:

  • Chasis con manillar y ruedas
  • Capota y barrera
  • Cesta inferior
  • Portabebidas
  • Burbuja transparente para la lluvia
  • Anclaje para capazo

Ahí no queda la cosa porque lo mejor de lo mejor viene en sus características. Para empezar, pliega como un paragüas con un sólo movimiento, gracias a una patente de la marca. Seguimos, el manillar está unido para facilitar la maniobrabilidad con una mano. Más, dispone de una espaciosa cesta portaobjetos que aguanta hasta 3 kg. de peso. Y, por último, la capota dispone de reflectantes para que sea visible por la noche. Si queréis conocer todas las características, pinchad aquí.

Me encantan los colores disponibles: lima, fucsia, azul,… La Gorda lleva la fucsia. No me digáis que no es una chulada.

Comparar esto con el coche que llevó Bichi hace dos años como hacerlo entre El Fary (que en paz descanse) y Brad Pitt ¡Lo juro!

Por cierto, la sortean en Madresfera. Con lo que, Bichi y Mamá BabyBlue aún tiene una mínima oportunidad de disfrutarla. Ya he cruzado los dedos de los pies.

2 comentarios en “Si no eres un canguro, te recomiendo la sillita Avio

    1. Muchas gracias. La verdad es que me haría muchísima ilusión ganar mi primer concurso. A ver… Yo también te deseo mucha suerte.

      Me gusta

Responder

