Unas botas chulas, chulas

Hoy voy a hablar de Pepa Baby. Las que me seguís en Twitter y en Facebook (más de 400 y, desde aquí, aprovecho para daros las gracias) ya sabéis que he montado un pequeño negocio en mi tierra y que, con grandes dosis de ilusión y esfuerzo, estoy tratando de sacarlo adelante también en internet.

Quiero hablaros de nuestro primer concurso, que en las primeras semanas de puesta en marcha ya consiguió 150 participantes. Es el primero de muchos. Puesto que la idea es tener operativo uno diferente cada mes. En este caso se sortean unas botas de la marca española Zapy.

Esta marca es todo un referente en la confección de lonas y zapatillas infantiles. Destaca por su calidad y por su bajo precio. Algo completamente inusual en el mercado, sobre todo, si tenemos en cuenta que todo el proceso de fabricación se realiza en España. Otras marcas han optado por llevarlo a otros países donde la mano de obra es más barata.

Por mi experiencia, he podido comprobar como la calidad de estos productos que se fabrican en el extranjero deja mucho que desear. Por ello, hemos decidido trabajar sólo con marcas totalmente españolas, excepto Bobux.

Las botas de las que os voy a hablar nos han sorprendido muy gratamente por su diseño y por su amplia variedad de colores. En Pepa Baby disponemos del mora, azulón y rojo.

Bota azulón
Rojo

 

Mora

¿No me digáis que no son una monada? Entre sus características más destacables, se encuentran la cremallera lateral, que facilita considerablemente las acciones de poner y quitar, y su refuerzo de goma en la puntera. Esto es muy importante para aquellos niños y niñas que “destrozan el calzado”, como aseguran muchas mamás y papás. Los pies están siempre protegidos.

Por supuesto, yo ya se las he comprado al Bichi. Porque además su precio es fantástico. Sólo 34 euros. Los gastos de envío, si las adquirís por Pepa Baby, son de 7 euros y las tenéis en casa en un plazo de 24 horas.

Bichi ceporreando con sus recién estrenadas botas

Otra opción para conseguirlas, como os digo, es presentaros al concurso. Para ello, sólo es necesario hacerse fan de la página en Facebook y contestar a una sencilla pregunta.

Para participar, pinchad aquí ¡Mucha suerte!

 

Anuncios

2 comentarios en “Unas botas chulas, chulas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s