Debo algunas explicaciones

Las que sois mis seguidoras fieles (cada vez menos, debido a mi escasa o nula actividad bloguera) sabéis que ando inmersa en un proyecto empresarial que me tiene absorbida. Se trata de una tienda (o tiendita) de moda infantil. Nada del otro mundo, lo sé. Pero, para ser una tiendita, hay que ver el trabajo que da sacarla adelante.

El caso es que llevo meses compaginando mi trabajo de community manager (uséase, andando en blogs, feisbuks y tuiteres) en diversos proyectos y ninguno llega a buen puerto (creo). Por una parte, Mamá BabyBlue; por otra, Pepa Baby; y, por último (y no menos importante), el que es mi trabajo (vamos, el de verdad).

Como no puedo unirlos todos y eso del TweetDeck tampoco me va, pues al menos voy a unir los dos primeros ¿No os parece una idea genial? ¡Cómo no se me habría ocurrido antes! Bueno, si no os lo parece, me parece bien. Pero entre esto o volverme loca, pues prefiero esto.

Con lo cual, mi blog se pasa a llamar Love&PepaBaby. Llamadme ñoña (a veces, creo que lo soy). Mi cuenta de twitter es @pepababyblog y recibe el bonito nombre de usuario/a Love&PepaBaby…Ohhhh, ¡qué original! Palmas, por favor. Y, por fin, mi página en facebook es www.facebook.com/PepaBaby.

Puede que haya a seguidoras (los seguidores me la traen al pairo <broma>) que no les guste esta iniciativa… pero chicas, mi salud mental corría serio peligro. A otras, a lo mejor, os mola. No sé… La temática del blog será la misma, pero con la libertad de poder hablar más abiertamente de mi negocio y de la moda infantil en general.

Eso sí, sigo estando disponible para todas aquellas mamás y futuras mamás que han confiando en mí, que me han contado sus problemas, sus enfermedades, sus miedos y sus ilusiones. Aquí estaré porque os entiendo.

¡Muchas gracias! Comienza una nueva etapa… 1,2,3…

2 comentarios en “Debo algunas explicaciones

Responder

