La ganadora es…

Ha llegado el momento de conocer el nombre de la persona afortunada en el concurso “Botas de agua+paraguas”. Después de consultarlo con Random, ese amigo de los concursos que siempre elige un número a su antojo de forma totalmente aleatoria, el resultado es que el premio vaya a parar al número 88.

Aquí podéis ver la prueba, sin trampa ni cartón.

Acto seguido he ido a consultar en el listado que publiqué a primera hora de la mañana, donde ahí sí, he decidido yo (por mi cuenta y riesgo) ordenar los nombres alfabéticamente. Y el resultado es…

Casi no se ve… Pero, efectivamente, la ganadora es Natalia García Álvarez ¡Enhorabuena!

Para ser franca, he de decir que me siento especialmente contenta con esta elección de Random, puesto que se trata de una fan muy activa en nuestra página de facebook y de una clienta de Pepa Baby.

En breve, informaré del nuevo concurso y de muchas sorpresas más.

De momento, deciros que, en la pregunta que os hemos realizado para saber qué os gustaría que sortearamos, va ganando con amplia mayoría los zapatos de vestir de piel de serraje. Podéis seguir votando por el retrato (va en segunda posición) o los zapatos de piel lavable de la marca Chuches.

También continúa activa la promoción del 50% en el segundo par de botas o prenda de vestir. Es válida tanto para las compras en la web como en la tienda física.

Os pongo un ejemplo. Un peto de Deflamenka Baby cuesta 39,90 euros y los calcetines de Trumpette, 24,95 euros. Los dos artículos costarían 64,85 euros, pero con la promoción el precio es de 52,37 euros. Como el importe es superior a 50 euros, los gastos de envío son gratuitos. Está mal que yo lo diga, pero es que es una auténtica ganga.

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar!

Peto de Deflamenka Baby
Calcetines Trumpette Skipers
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s