El estilo de mi bichi

Mi niño me mola cada día más. Claro, lo digo yo, su orgullosa mamá.

En cuanto llegaron a la tienda las camisetas de Deflamenka Baby, me enamoré perdidamente de este modelo de color naranja.

¡Los diseños de Deflamenka son tan divertidos!

El motivo de la rana está cosido en una camiseta de Limobasics, por lo que calidad de la prenda ya sé que está garantizada. Esta marca confecciona todos sus productos en algodón orgánico. Su fabricación es respetuosa con el medio ambiente, pero además también lo es con la delicada piel de los peques.

Bichi ya tuvo en verano camisetas de Limobasics. Acostumbrada como estoy a la ropa de mala calidad que, en el primer lavado, queda descolorida y con la costura mirando a la virulé, estas prendas me dejaron boquiabierta.

Después de cien lavados y planchados siguen estando impecables.

Aquí tenéis a mi peque estrenando camiseta

Siempre la combino con vaqueros y con las Desert. Bobux fabricó esta bota el año pasado con un gran éxito. Pudimos hacernos con cuatro pares para vender en Pepa Baby. El día que llegaron las vendimos todas. Pero el número 23 lo reservé para Bichi.

La demanda de está bota ha sido tal, que Bobux ha decidido fabricarla siempre y que se convierta en el buque insignia de la marca.

Bonitas y comodísimas

Los días que elijo este look, mi peque está para comérselo.

4 comentarios en “El estilo de mi bichi

Responder

