Los jóvenes rockeros nunca duermen

¡Menudo subidón me dio anoche cuando vi en el programa Tu cara me suena que le regalaban un body de Rocky Horror Baby a Carolina Cerezuela!

¡Vamos, que no me quiero imaginar lo que sentiré si algún día sale mi hijo en la tele!

Alguna vez me dijeron que, si ponía un negocio de moda infantil, debería amar las marcas que vendía como si fueran mías propias. Teniendo en cuenta mi alegría al ver la escena, creo que lo he conseguido.

Momentazo televisivo en Antena 3

El Rock and Roll es mi música preferida y la moda infantil divertida y diferente me apasiona. Por lo tanto, si a alguien se le ocurre unir ambas, en mí tienen a una fan de primera categoría.

Así encontré a esta marca andaluza que nació hace algo más de un año de la mano de dos hermanas, Alicia, diseñadora de moda, y Elena, diseñadora gráfica.

La historia, por lo tanto, se repite. Pepa Baby es también el proyecto de dos hermanas. En este caso, mi hermana y yo, dispuestas a ofrecer algo diferente en nuestra ciudad y a aportar nuestro granito de arena a nuevas emprendedoras como nosotras.

Las hermanas Miguélez y las hermanas Vidal unidas por una ilusión y por un objetivo: “dibujar sonrisas”.

Debo decir que esta marca, junto a Bobux y a Deflamenka Baby, ha sido un rotundo éxito. Nada más llegar los modelos se nos agotaron y, sólo dos semanas después, hemos tenido que realizar un nuevo pedido para atender la demanda de nuestros clientes.

Este modelo duró menos en Pepa Baby que un Chupa Chups en la puerta de un colegio

Es importante destacar que las prendas son de algodón de primera calidad y que todo el proceso se realiza entre Portugal y España, con lo cual las condiciones de trabajo de las personas que participan en su confección y diseño son muy dignas. Y eso para nada, en este caso, está reñido con el precio.

Este es el modelo que le compré al bicho ¡Está tan guapo!

Rock and Roll, humor, diversión, atrevimiento, color,.. y mucho más unidos en unas prendas que a nadie dejan indiferente.

Os dejo imágenes de algunos modelos que nos llegan este miércoles.

Vestido Dracu
Sudadera Monstruos ¡Esta es mi nueva adquisión para el peque!
Body con un toque de humor
Vestido Katrina
Responder

