¿Por qué Bobux?

Elegir un buen calzado infantil es algo que a muchos padres y madres nos trae de cabeza. Se juntan varios factores que hacen tan difícil la decisión. Por un lado, todos queremos lo mejor para nuestros hijos y, por otro lado, nos duele gastar mucho dinero en un zapato que tan sólo va durar (con suerte) una temporada.

Bonitas y cómodas
Las Desert de Bobux son mi elección para este invierno

Yo soy partidaria de comprar tan sólo un par o dos de zapatos por temporada e invertir lo que sea necesario para garantizar la salud de mi hijo. Otros padres optan por tener un modelo de cada color y para cada indumentaria. Pero, lo que está claro y os lo digo con completo conocimiento de causa, es que los zapatos buenos y saludables son caros o relativamente caros.

Cuando abrimos Pepa Baby queríamos apostar por las marcas españolas. Sin embargo, salvo excepciones, no nos gustaron. Los zapatos a los que estamos acostumbrados (hablo de marcas muy conocidas) eran o muy clásicos y/o verdaderas armaduras para los pies. Y consideramos que esto último es tremendamente perjudicial para el desarrollo de los delicados pies de los peques.

Buscando encontramos Bobux, una marca que se comercializa en España y que fue creada en Nueva Zelanda en 1991. Chris Benett creó unos originales zapatos para su hija mayor, Chloe, cuando ésta tenía 9 meses. Cansado de que su hija siempre se quitara los zapatos buscó la manera de solventar este problema y tras un proceso de investigación, descubrió los beneficios que tenían para los niños caminar sobre zapatos de suela flexibles.

341218109237013757_LlPKzjOj_c
Chris Bennet y su hija Chloe, la primera bebé Bobux

Así, cogió algunos de sus antiguos zapatos y reemplazó los cordones por gomas elásticas al mismo tiempo que se dio cuenta que Chloe adoraba llevar sus calcetines de algodón con una fina suela ya que le permitían caminar de forma natural durante sus primeros pasos.

Zapatos de piel ecológica de Bobux disponibles en Pepa Baby
A veces las ideas más simples son las más exitosas

Y sustituyendo el algodón por cuero ecológico y diseñando originales modelos con sistema de sujeción elástica, nacía una nueva categoría de productos, BOBUX. Las madres vieron los zapatos que habían diseñado y rápidamente se enamoraron de ellos así que empezaron a encargar modelos para sus hijos. Así, viendo el éxito entre amigos y vecinos, Chris y Colleen Benet fueron al mercado de Victoria Park en Auckland y en dos horas vendieron todo su stock.

Hoy en día, Bobux se distribuye en 35 países. Los padres que lo prueban ya no quieren otra marca de zapatos porque saben que están eligiendo lo mejor.

Los precios en Pepa Baby oscilan entre los 24.75 y los 53.90 euros. Un dinero que os aseguro nunca os arrepentiréis de haber gastado.

Bobux fabrica en tres categorías diferentes para cada etapa del crecimiento, desde el número 15 al 28. En las siguientes imágenes podéis ver las características de cada una de ellas:

01-bobux-the-original

02-bobux-pre-walk

bobux-stepup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s