Día sin Ñoñerías

¡Estamos como si nos fuera a visitar un premio Planeta! No, no es así. Pero casi. El jueves 26 de septiembre, por la tarde, estará en Ponferrada, en la tienda Pepa Baby, Ata Arróspide, autor de Padres Noñoños. Se trata de una divertida obra basada en sus experiencias como padre. Las publicaba en su blog El Patuco Feo y, mira tú por dónde, a los de la editorial Planeta les gustó y le han hecho un libro (¡los hay con suerte!).

Imagen

Padres no ñoños es de esos libros con los que te tronchas de risa porque te ves reflejada en cada historia, en cada situación, en cada palabra… Y es que todos los papis y mamis nos volvemos muy pero que muy cursis cuando tenemos un bebé. Vamos, hasta a Rambo en sus mejores tiempos le pasaría lo mismo. ¡Los bebés son tan cuquis!

El libro está a la venta ya desde hace un tiempo en la Librería Signos, la pequeñita que está situada enfrente de Zara, y a la que recomiendo encarecidamente que visitéis porque es un verdadero paraíso de la literatura infantil y Petia, su dueña, un encanto.

El escritor nos propone para la tarde del jueves muchas actividades divertidas. Por ejemplo, el Plan Pivin con el que podrás cambiar cualquier cursilada que no le pongas a tu bebé por un regalo o descuento. También el valiente escritor se someterá a nuestras preguntas (je je) y la más ingeniosa recibirá un premio.

Ata (al que por cierto tengo que preguntarle de dónde narices vienen ese nombre y ese apellido) vendrá cargadito de ropa de su marca. Si la llaman Noñoño, imaginaos las de cosas chulas que vendrán y encima tiradas de precio.

Pues eso, que os esperamos el jueves, 26 de septiembre, en Pepa Baby. Allí estaremos desde las 17.30 horas.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s