Lo que llegará en 2014

¡Ya estamos con un pie en 2014! Para Pepa Baby va a ser un año cargado de novedades, de seguir con las marcas que tanto gustan y de comenzar con otras nuevas que esperamos que os entusiasmen.

Bobux, Rocky Horror Baby y Trumpette seguirán siendo las estrellas de la colección. Las tres siempre nos sorprenden con sus diseños, pero este año Bobux se lleva la palma. La marca neozelandesa, caracterizada por ser una de las preferidas en el mundo por su calidad y confort, viene cargada con muchas novedades. Una de ellas es este zapato casual, ideal para el trote diario en el patio del cole y en el parque.

Imagen

 

En cuanto a las marcas nacionales, nos quedamos con dos de las más reconocidas por su calidad. Conguitos, que diseña calzado infantil de gran calidad a precios asequibles.

La novedad de las novedades serán las Salt Water. Unas sandalias de piel, que son perfectas para cualquier ocasión porque también sirven para meterse con ellas en la playa. ¡Te durarán toda la vida! Porque sí, vendrán para mamás. ¡Sabemos que os encanta ir a juego con vuestros peques!

Son las sandalias de Suri y de otras muchas celebrities del panorama internacional.

Imagen

En cuanto a la ropa, Name It ha sido nuestro gran descubrimiento. Forma parte de uno de los más importantes grupos de moda: Bestseller. El mismo que crea las marcas Vila, Jack Jones, Selected o Vero. Ropa de todos los estilos a precios realmente asequibles y con una calidad que, hasta ahora, es la mejor que hemos visto en la vida. La potenciaremos. Y ya sabéis que lo fuerte es su algodón orgánico, sus parkas y los jeans.Imagen

ImagenImagen

Sólo deseamos que nuestras novedades os entusiasmen tanto como al equipo que formamos parte de Pepa Baby. ¡Os deseamos un año lleno de salud, amor y muchas buenas noticias!

Anuncios

Un comentario en “Lo que llegará en 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s