Por fin, ¡zapatos impermeables!

Sí, yo también estoy harta de elegir el calzado en función de si llueve o no llueve. Y conozco de sobra, gracias a mi trabajo en Pepa Baby, las preocupaciones de las mamás y los papás por si los zapatos son aptos para la lluvia y, muy en particular, para saltar en los charcos. Algo que ningún niño debería perderse bajo ninguna circunstancia.

Por todo ello, me decidí a participar en la promoción de Madresefera y Kiwi. Y os digo que estoy altamente satisfecha. Primero, por la prontitud en recibir el producto y, segundo, porque el impermeabilizante es la “caña de España”.

Kiwi
Regalazo de Madresfera y Kiwi

La idea era realizar una prueba a este novedoso producto y contárosla en el blog. Dicho y hecho. Elegí uno de los días más lluviosos. No me fue difícil ¡En el Bierzo lleva lloviendo sin parar desde hace un mes! Escogí unas botas de piel de serraje. Aptas para lluvia pero no para charcos ni para diluvios.

Estas botas de serraje negro son mis indispensables de invierno
Estas botas de serraje negro son mis indispensables de invierno

El producto es muy fácil de aplicar. A 30 cm aproximadamente. Y hay que esperar unos 30 minutos a que se seque.

IMG_2343

Y así me fui a trabajar, pisando por todos los charcos que me encontraba a mi paso. Los pies sequitos, sequitos y las botas impecables. Incluso, me parecieron que tenían un brillo especial.

Lo mejor del producto es que se puede aplicar a todo tipo de pieles y tejidos. Su acción se prolonga durante 15 días.

Pise todos los charcos que encontré
Pisé todos los charcos que encontré

Por supuesto, también es apto para los zapatitos de piel ecológica de Pepa Baby. Con este producto no pierden ninguna de sus propiedades.

Los zapatos de serraje son preciosos y muy resistentes
Los zapatos de serraje son preciosos y muy resistentes
Responder

