¡Qué cortos se quedaron!

¡Qué cortos se quedaron quienes me decían que eras lo mejor que me iba a pasar en la vida! Una fue mi madre “laagüela” que nunca me dejo caer, aunque te confieso que muchas veces tuve dudas. Pero qué listinas que son “lasagüelas” y todas toditas las mujeres que afirmaban que ser mamá iba a ser la caña de España.

Pues sí, este 21 de febrero a las 8,45 horas hizo cuatro años que tú y yo nos vimos las caras por primera vez. Y he de decirte que lo mío fue un flechazo a primera vista y un enamoramiento que no para de crecer. Dicen que la capacidad del ser humano para sufrir es ilimitada ¡Pues no te digo nada de la de las mamás para amar!

Pues hoy, bichito, te digo que eres lo mejor que me ha pasado y me pasará en la vida. Una vida que ya no tiene sentido si tú no estás en ella.

¡Feliz 4º cumpleaños! Y, como dice “elagüelo”: “Pues que cumplas muchos más“.

2 comentarios en “¡Qué cortos se quedaron!

Responder

