Noelia Sanabria, fotografía con amor

Hoy os presentamos a la otra “patita” de Mamis, Bichos y Sitios Bonitos. Se trata de Noelia Sanabria.

Cuando decidí darle un giro a este blog y profesionarlo, no lo dude ni un segundo. Quería a mi lado a una buena fotógrafa ¡Os imagináis la alegría que supuso para mí que Noelia me dijera que sí! Sabía que las fotografías iban a ser dignas del mejor blog de moda y estilo.

1-Collages 140116

La conocí hace unos cuatro años, cuando me convertí en madre. Ella ya tenía un bebé y por aquel entonces era propietaria de La Tiendita de Atrás. Ya sabéis que entre las mamás se crea un vínculo muy especial y, sobre todo, con aquella que te enseña la técnica del porteo.

Cuando retomó su profesión de fotógrafa, lo primero que hice fue preguntarle como no lo había hecho antes. Me fascinó su forma de trabajar y el resultado final ¡Espectacular!

1-130811FBAULUKASM1130808FRNANILOSM1Nos hizo un reportaje para el Día del Padre de hace un par de años. Y me encantó su manera de trabajar con los niños. Siempre arrancándoles su lado más tierno y divertido, con canciones, juegos y mucha ternura. La sesión se hizo muy amena y el bicho, a pesar de su timidez, se sintió tan agusto que sacó lo mejor de sí mismo ¡Las fotos quedaron de diez!

130324FFAMDIAPADMARSM

Es una verdadera suerte tener cerquita a esta gran profesional madrileña. Estudió Imagen y Sonido en su tierra natal y tuvo la oportunidad de trabajar en diversos campos de la fotografía, tanto en eventos como en las más prestigiosas agencias de moda.

1-130831FBODAAVIPALMISM1 1-140825FPOSTBODACOBASSANDRASMNS11-140504FLOVERAQUELVICTORpeque

Después de un tiempo en el que dejó aparcada su carrera, ahora vuelve con mucha fuerza y como  profesional especializada en reportajes familiares e infantiles y en fotografía corporativa, de productos, eventos y comercios. Una buena imagen es la mejor publicidad para cualquier actividad empresarial.

Collages5

Su lema lo dice todo. Se dedica a fotografiar vidas. La luz, las miradas que capta, el color,… son fotografías románticas que trasmiten sensibilidad, paz, armonía, belleza,… y, sobre todo amor. Las fotografías de Noelia irradian amor a raudales, pero sin caer en la ñoñez (una característica fundamental para mí).

1-140811FEMBMARIASMNS121216FFAMTADINASM

Y, sobre todo, cuando fotografías a bebés, a niños y niñas tienes que tener un don especial. Básicamente, tienes que caerles bien y no siempre es fácil. ¿Quien no ha tenido alguna experiencia de un berrinche ante una cámara? Pues Noelia es de esas personas que se lleva a los peques de calle. Gusta a los niños y eso se nota en el resultado final.

z1-140822FPREBODACOBASSANDRACM1-140216FFAMCINCOGENERACIONESSMPara ocasiones especiales, como el día del padre, de la madre, Navidad,… Noelia lanza ofertas muy interesantes que no podéis dejar escapar. Os iremos informando sobre ellas.

Y, como a todas nos encanta fotografiar a nuestros peques hasta el aburrimiento, Noelia también imparte talleres para padres a precios muy apetecibles en los que aprenderás a sacar lo mejor de tu peque y a conocer las posibilidades y recursos de tu cámara.

Este próximo Sábado 25 en La Escuelina CorazonHadas, será esta talle llamado “FOTOGRAFIANDO VIDAS”.

Sin-título-1

Si queréis tener un recuerdo muy especial de vuestro bebé, de vuestra familia, de ese momento especial, si os apetece hacer un regalo diferente de una sesión de regalo y queréis dar a conocer vuestro negocio, en Noelia tendréis una gran aliada.1-140923CAJALOVESM

Pinchad en su logotipo y conoceréis mejor su trabajo.

LOGO NOELIASANABRIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s