¡Lo nuevo de Bobux te dejará boquiabierta! Bobux X Range

La próxima primavera Bobux nos trae una novedad en su siempre sorprendente colección. Se llama X Range y ha sido creada por uno de los más prestigiosos diseñadores del mundo. Se trata del americano Sean Masiano, que ha trabajado para firmas tan importantes como Prada o Adidas y que, en la actualidad, diseña en exclusiva para Bobux.

Sin-título-1Sin-título-1Conociendo como conozco a las fans de Bobux, entre las que me incluyo, sé que esta colección va a ser un auténtico éxito. La gama X Range trae de serie todas las características que han hecho de la marca de calzado infantil neozelandesa una de las más prestigiosas en el mundo por su calidad, por su diseño y por tener como principal objetivo la comodidad y la salud de los niños y niñas.

Sin-título-1De su diseño destacan los colores, donde predominan el negro y el blanco de su suela. Todos los modelos llevan impresa la X emblema de la marca. Así, Bobux da un paso más para ofrecer a las madres y padres las últimas tendencias unidas a interesantes innovaciones como, por ejemplo, el empleo de goma eva para la confección de la suela de la línea Xplorer para primeros pasos, que la hace apta para cualquier superficie.

500102_bobux

La gama Xplorer está pensada para bebés que comienzan a dar sus primeros pasos. Como los Original son fáciles de poner, pero difíciles de quitar.

Otra de las novedades de la línea para los más pequeños es su puntera reforzada, ideal para los bebés que gatean.

Las líneas destinadas a primeros pasos, Step Up, y expertos caminantes, I Walk, incorporan también materiales extra flexibles en la suela y ripstop antidesgarro. Cada una de las líneas incluyen 4 modelos diferentes. Me quedo con los Halftone y los Hilite, unas basquet muy cool que vendrán en invierno. Aunque los otros tres modelos no tienen nada que envidiar.

Por supuesto, Pepa Kids contará con esta nueva gama de Bobux para seguir calzado a los niños y niñas más modernos.

627102_bobux 627501_bobux 627502_bobux

Anuncios

4 comentarios en “¡Lo nuevo de Bobux te dejará boquiabierta! Bobux X Range

    1. Yo soy una fan total de Bobux. Y son comodísimos y de gran calidad. Mi hijo tiene cada temporada un par y no quiere ponerse otra cosa. Son fantásticos! Estoy deseando. Que lleguen a la tienda en marzo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Sí, desde luego, que lo son. Y la nueva colección que traerán en primavera creo que va a ser un éxito rotundo. De momento, la empresa que los distribuye en España me han dicho que van a traer muy pocos pares. Por lo tanto, va a ser un producto muy exclusivo pero con el mismo precio que los Bobux normales.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s