Las mejores sandalias del mundo: Salt Water Sandals

¡Ya llegaron a Pepa Kids y que poquitas quedan! Más teniendo en cuenta que siempre se agotan en todo el mundo y que aprovecháis los gastos de envío incluidos.

Salt Water Sandals

Para las que no conocéis las Salt Water os diré que para quienes las prueban son las mejores sandalias del mundo. Son resistentes y muy cómodas. Su principal característica, la que las hace únicas, es que se pueden meter en agua, incluso en el mar, gracias a un tratamiento especial de engrasado, y en la lavadora. ¡Siempre impecables!

Se crearon en 1940 en EEUU y se fabricaban aprovechando los restos de las botas que se hacían para los hombres que iban a luchar a la Segunda Guerra Mundial. Luego pasaron a ser el calzado preferido para niños por su comodidad y resistencia.

SWS_1210_43

Yo me las compré el año pasado en fucsia y no me puse otro calzado porque estaba muy cómoda. Cómoda para trabajar, para hacer turismo, para ir a la playa… y encima sientan fenomenal.

Otra característica que las hace muy especiales es lo bien que se ajustan al pie de los niños y niñas. Y, al ser tan resistentes, permanecen perfectas durante todo el verano. Muchas mamás fueron a Pepa Kids sólo para felicitarnos por la elección.

Así que ya sabéis, no os quedéis sin ellas este año. ¡Os fascinarán!

4a5735307b3cd82a79faf6315218749b 6a00d8358081ff69e2017c3878ebc4970b-800wi sandals SYarhi_Salt_Water_Sandals-9450_1024x1024

Anuncios

3 comentarios en “Las mejores sandalias del mundo: Salt Water Sandals

    1. Ay Olivia, creo que a Pepa Kids se le han quitado las ganas de hacer envíos a México… Le hice un pedido en diciembre y se perdió!!! A ver si las encontramos por México! 😉

      Me gusta

    2. Olivia, perdona la tardanza en contestarte! Efectivamente como dice Sandra, hemos realizado un envío a Mexico y se perdió. De hecho, nos acaban de contestar para decirnos que no lo encuentran. Lo lamento. Pero no podemos hacernos cargo. Si conocieras a alguien en España que te las pudiera hacer llegar!?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s