Rocky Horror Baby, ¡Ya viene el sol!

¿Aburrida del perlé y del estilo clásico para bebés? ¡No me extraña nada! Hoy hablamos de una de las marcas estrella en Pepa Kids. Rocky Horror Baby es ropa cañera y ultramoderna pensada especialmente para ti que buscas diversión, estilo y diferencia.

RHB logo

Las hermanas Alicia y Elena Minguela junto a Daniel Eguía crean en 2011 en su Málaga natal Rocky Horror Baby, una marca de moda infantil original y auténtica, divertida y ética que se ha convertido en todo un referente de la moda alternativa para peques.

Rocky Horror Baby S15 - Modelo (5)
Pelele Happy. Amarillo, violeta, estrellas… para bebés modernas.

Sus diseños tienen un toque travieso y simpático, con un guiño al pop, el rock y la cultura geek. En el mundo “Rocky” caben todos los colores y las formas, para poder representar el universo infantil, su espontaneidad y alegría. Cada prenda es única, ya que refleja la personalidad, siempre diferente, de cada bebé, papi o mami.

Pelele Peces para niños.
Pelele Peces para niños.

En cuanto al proceso de confección, todo está fabricado entre España y Portugal, para garantizar un proceso productivo de calidad y unas condiciones de trabajo dignas. Sólo utilizan algodón 100%, y todos sus proveedores poseen la certificación ecológica de calidad Oeko-Tex Standard 100 en cuanto a tejidos, hilos, tintes, grabados, accesorios no textiles.

Rocky Horror Baby S15 - Modelo (4)

Rocky Horror Baby es una de las marcas más demandas para regalar a recién estrenados papis y mamis y también para aquellos que están esperando. ¡Seguro que despiertas una sonrisa cuando abran tu regalo!

Rocky Horror Baby S15 - Modelo (3)

En Pepa Kids los envíos son gratuitos a partir de 25 euros. Si haces click aquí podrás ver nuestra selección de prendas para la temporada primavera/verano 2015. El equipo de Rocky Horror Baby se ha inspirado en la famosa canción escrita por George Harrison “Here comes the sun”, contenida en el disco Abbey Road (1969) de “The Beatles”.

Rocky Horror Baby S15 - Modelo (2)

Y ahora un poco de música bonita. Desde luego, Rocky Horror Baby no podía haber elegido una canción más bonita y optimista para crear su colección. Una canción que a mí personalmente me trae muy buenos recuerdos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s