¡¡¡Estamos de cumple!!!

Parece que fue ayer, pero ya han pasado tres años. Tres añitos en los que Pepa Kids ha cambiado de nombre, de logo y de local pero nunca de filosofía.

Nuestro objetivo siempre fue y será ofrecer alternativas de calidad y originales a aquellas madres y padres hartos del clasicismo de la ropa y calzado infantiles que, más antes que ahora, monopolizaban las tiendas y las calles de España y Latinoamérica.

Siempre con raras excepciones como las propuestas que llegaban de la moderna Barcelona y de grandes firmas, como H&M, procedentes de países europeos tan alejados de esta forma tan extendida de vestir a los niños y niñas en España. Esa que ha obligado a miles de padres y madres a tener que comprar las prendas y el calzado por Internet porque no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Pues así nos plantamos en una ciudad que parecía clásica pero no lo era. Y así ha sido nuestro éxito porque, por fin, alguien dio respuesta a padres y madres a los que les gusta seguir la moda y las nuevas tendencias y que no pueden llevar vestidos a sus hijos e hijas como los muñecos de porcelana (esos que dan tanto miedo) ¡Así, por fortuna, no me vistieron ni siquiera a mí hace más de 30 años!

10312383_778912148820175_7712714132463337918_n

No inventamos nada nuevo. Muchas, muchísimas tiendas que arrasan en España empezaron antes que Pepa Kids. Y tras ellas les siguieron las marcas. Marcas, especialmente de ropa, que apostaron por una nueva forma de entender la moda infantil. Ahora nos faltan más marcas de calzado que se unan a este movimiento. Aunque aquí también hay excepciones, como Maá Shoes, firma española que está consiguiendo unas cotas de éxito sorprendentes especialmente en Estados Unidos, con unas propuestas de diseño espectacular.

Nos han intentando imitar, pero llegar a contar con firmas tan prestigiosas y legendarias como las que tiene Pepa Kids no es nada fácil. Y no es por tirarnos flores, pero nuestro trabajo nos ha costado que firmas como BobuxSalt Water, Melissa,…, y otras muchas que pronto vendrán y que os anunciaremos a bombo y platillo, apostaran por una pequeña tienda del noroeste de España.

Pues aquí estamos y para celebrarlo con todas nuestras fans tenemos nueva promoción. A parte del envío gratis a partir de 25 euros, si vuestra compra alcanza los 70 euros, os descontamos inmediatamente 5 euros ¿No es genial?

Y nuestra celebración no acaba aquí. Pronto os anunciaremos novedades.

¡Muchas gracias por estar ahí! Sin vosotras jamás hubiera sido posible nuestro éxito.

FotorCreated2222

Anuncios

2 comentarios en “¡¡¡Estamos de cumple!!!

  1. Me gustaria saber como puedo conprar unas xk sienpre m an gustado y no etenido la oportunidad d tener unas y mi numero es ,5

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s