Brumby Emu, las botas australianas impermeables

Como a muchas de vosotras, hace un par de años procuraba no gastar mucho en el calzado de mi hijo. Al fin y al cabo, con suerte, le iba a durar seis meses.

Ahora que he profundizado y mucho en la morfología del pie de los niños y en su salud, no tengo la menor duda de la importancia de la calidad en el calzado. 

Por salud pero también porque, como en casi todo, los zapatos baratos salen caros. Raramente aguantarán toda la temporada.
Como no hay posibles, me paso al bando de comprar menos y comprar calidad.
Y he de decir que amortizo mis compras al máximo y gasto mucho menos. ¡Es curioso!. 
Por eso, las Brumby de Emu no me parecen en absoluto caras. Sí, son 99 euros, pero serán los mejores 99 euros que podrás invertir en calzado para tu hij@.

Cómodas, calentitas, imprescindibles en los look de invierno casuales y, lo que la diferencia de las botas australianas de su categoría, ¡son impermeables!. No necesitarás más botas de agua.

En una palabra son excepcionales.

En Pepa Kids tenemos la versión barata, de 30 euros. Por supuesto, no es Emu, no es impermeable, no es de lana de oveja ni tampoco es de piel. Es otra opción, pero para la que seguro necesitarás un calzado que aguante la lluvia y los recreos.

Yo me quedo con las Emu y, para el próximo año, su línea inspirada en animales seguro que no falta en Pepa Kids. Es la preferida de las celebrities.

Te recordamos que comprando tus EMU en Pepa Kids el envío es gratuito. Y, si eres clienta vip, tienes un importante descuento. ¿Quieres saber cuál? ¡Únete a nuestro club!.
Responder

